Post by thianecedena on Feb 11, 2022 16:49:16 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ WORLD of SUBMARINES: Navy PvP ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ WORLD of SUBMARINES: Navy PvP IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ hackear gemas ▞▞▞
▞▞▞ WORLD of SUBMARINES: Navy PvP 2022 version ▞▞▞
Demasiados errores en el juego, que deben corregirse. Este juego se volverá muy divertido con grandes correcciones y actualizaciones. En cualquier red y wifi la estabilidad del juego es muy baja. muchas veces no registra el puntaje, errores en la finalización de la misión (pocas misiones nunca terminan incluso después de completar todos los requisitos) Lancé la consulta una vez con el equipo técnico, pero desde ese día aún no está completamente resuelta. calificación real de 4 estrellas pero deducidas 3 estrellas debido a dicho problema de rendimiento anterior ......
Arreglen el juego porque no lo puedo instalar
Muy buen juego.....tal vez ampliar más los escenarios o también salir a superficie y pelear con barcos.
Cuando llega a 99 no se descarga
Lags como el infierno, no puedo comenzar la misión ni los partidos, una vez tuvo potencial para asumir la mayoría de los juegos, pero parece que los desarrolladores son demasiado flojos
solucione el error de error de encuentro al ingresar al partido y, por favor, sea más serio al agregar más contenido. si haces lo anterior, estoy listo para darte cinco estrellas
Que no se pueda usar binoculares en el agua si no que se tebga que usar mas el sonar
WORLD of SUBMARINES: Navy PvP پرتحرک sbrd
la verdad esta muy mal por que no se puede ver el interior del submarino y la vision es muy fea me gustaria que modificaran los gráficos también
El juego es super bueno es genial y asombroso me dejo sorprendido y tambien la cantidad de submarinos que hay me gusto mucho este juego.😃😃
muy bueno, pero faltan mas funciones de sigilo y evasion , te detectan muy rapido.
lindo juego , bastante bueno 👍
Tengo una ram de 4 gb y un SSD de 32 gb. Aún cuando termino una batalla, y cuando estoy recolectando recompensas en ese momento, se bloquea. Corríjanlo porque este juego es muy bueno y quiero jugar mucho en el futuro. Soy un gran fanático del juego, pero el. Crash me está decepcionando. Por favor gd compañía ayúdame
Es un buen juego, pero algo más quiere arreglar este juego y mejorar los gráficos, pero puedes actualizarlo de manera eficiente.
Me gustaría que hubiera un chat global lo demás está súper bien
Es buen juego solo q falta agregar mas campos de batalla
En lugar de dar algo que puedas usar, obtienes muchas pinturas o envolturas con las que no puedes hacer nada. Tienes mucha pintura y envolturas o algo más que puedes hacer con ellos, como cambiarlo por algo que puedas usar. Incluso ahora, todavía no se ha hecho nada con la pintura. No vale nada y requiere muchas de sus cajas, a menos que la pintura y las envolturas no hagan nada por el jugador o el juego. Esta es una de las razones por las que me molesta
Me encantan los gráficos y el juego. odio la codicia. nadie en su sano juicio va a pagar de 80 a 141 dólares estadounidenses por barcos premium de CUALQUIER JUEGO. enorme no en la parte de la codicia. espero que mejore pronto.
Es un gran simulador de submarinos con buenos gráficos que me enganchó, pero los desarrolladores no han puesto absolutamente ningún esfuerzo ni actualizaciones durante más de un año. Varios errores que parecen que los jugadores están haciendo trampa. Parece que quieren que este juego desaparezca.
Me gusta
El peor juego tiene muchos errores y no hay actualización. juego de dinero
Buen juego me gustaria que siguieran desarrollando y agregandole mas cosas.
WORLD of SUBMARINES:Navy PvP アクション rtog
Fácilmente podría haber sido el mejor juego de submarinos para dispositivos móviles, pero la intensa codicia de los desarrolladores lo arruinó todo. Obtener piezas para la actualización es lento e incluso después de obtenerlas, tendrá que depender de la suerte de BS para finalizar la actualización o perderá las piezas en la lotería. ESTE ES EL PEOR MODELO DE ACTUALIZACIÓN QUE HE VISTO.
El juego esta muy bueno, sobre todo para los amantes de los submarinos, pero el juego no es muy realista, o sea que no tiene mucho realismo, los graficos estan bien, pero solo que estaria bien que pusiera algo mas de realismo, es un poco absurdo eso que de repente dispara un torpedo y va directamente al submarino enemigo, muy absurdo, pero el juego esta bien, agrega un poco mas de realismo.
Hay un problema de conexión de la red, cada vez que actualiza el problema de la red emergente de error, pero también perdemos la actualización de plata. Una vez que la actualización se realiza con éxito, aparece este error, por lo que perdemos plata con los elementos de actualización.
El juego es hincreible
El juego esta muy bueno, pero tiene problemas de conexion muy seguido,
El juego está muy bien elaborado y sería entretenido para cualquiera que ame este tipo de juegos. Los gráficos son perfectos y los controles están lejos de ser inestables. Solo el sistema de planos es un poco basura porque si te quedas sin ellos, realmente no puedes progresar. Una forma más sencilla de obtenerlos definitivamente sería 5 estrellas de mi parte.
Buen juego, tiene mucho potencial para ser un juego mucho más divertido de jugar, sugiero que agregue cosas como bomba nuclear o un tipo de campaña de misiones, eso sería divertido.
Conviértalo en un juego fuera de línea, por favor... por lo demás, es un gran juego. También intente incluir nuevos buques de guerra como los destructores de la clase Arleigh Burke.
Esta bueno, como es nuevo falta mucho pero me encanta
Muy entretenido buenos gráficos 10 puntos
Es un juego genial, pero envejece muy rápido. No sé cuál es el problema, tal vez solo estoy atrapado con un montón de novatos que no saben cómo jugar, pero tiendo a ponerme en un equipo con cuatro submarinos/jugadores que no se mueven. en absoluto. No es divertido que te entreguen el trasero porque tu equipo no está haciendo nada.
Cuando el juego tiene muchas adiciones, significa que muchos retrasos hacen que no podamos reclamar nuestros trofeos, el creador de este juego trolló a otros jugadores al emparejar / emparejar, tan justo para nosotros que tiene el nivel más bajo para emparejar con un teir más alto y niveles,
necesita expandir o actualizar el juego y se deben agregar más subs o eventos. El área de mapas debe expandirse y hacer que los submarinos sean sigilosos, no solo disparar objetivos mientras llegan
Espero ver más mapas
Realmente me gusta el juego, es muy bueno con los gráficos y todo, excepto el inconveniente: se bloquea cada vez, por favor, arréglalo. Tengo muchas ganas de jugar tu juego.
Muy bueno pero esta demasiado dificil y bien ilogico compras mas submarinos y los mandas a mision pero tu no juegas se hace solo asi que chiste y los contenedores el de enmedio me da cosas mejores que el épico
Finalmente, un juego que lo hace bien, ponen el juego en primer lugar, no el dinero, así que este es uno en el que no me importará gastar mi dinero en camino a seguir. Los controles son geniales. IR
WORLD of SUBMARINES:Navy PvP アクション rtog
esta muy bueno, me tiene entretenido el mejor juego que e pudo jugar.
Es genial se basa en la vada real y tiene una replica perfecta de todos los submarinos
Solo quiero jugarlo Pero se dice que la instalación es un error Por favor corrija
Es una basura tu juego no es posible que me maten sin recibir ningun disparo y sin ver enemigos porque tienen submarino de clase 1 arreglen eso porque mi vida se iba disminuyendo sin razon alguna
Recién soy lvl 5. Entretenido, más adelante actualizo la clasificación, cuando encuentre errores
Off The Road - OTR Open World Driving Balapan oman
Realmente disfruté este juego mientras jugaba, pero cada vez que las mismas ubicaciones me aburren... lanza algunos modos nuevos...
parece que el juego se hizo en 2012 y lo publicaron ahora que los gráficos son tan malos. ok, eso es bueno y puedes hacer que los controles sean un poco libres como si el movimiento no fuera del tipo con el que estoy familiarizado. ¿Y puedes hacer que los torpedos reales que son disparados por los enemigos o por mí sean visibles? Parece que el torpedo principal es invisible y el segundo torpedo es visible raro.
El juego en sí no es malo. Simplemente no hay forma de evitar los torpedos. El equilibrio no existe. Los precios están casi al nivel de EA. $141 por una sub!?!? ¿En serio? La rutina tomará semanas o meses para hacer algo. Haven encontró algo similar, así que estoy obligado a pagar este.
Nunca lo juge